Desorientado

 

Días en los que te sientes perdido. Buscas con urgencia retales de tu vida que te permitan un reencuentro con el flujo regular que sistemáticamente te guía. Producto de noches intensas, de largas horas de vigilia inmerso en la muchedumbre extasiada, en una algarabía que gira en torno al alcohol y otras sustancias, de mayor o menor complejidad en el diseño.

Abatido te ases a los clásicos pilares que conforman tus recuerdos, tratando de atisbar algún  sentido en pro de tus futuros actos, obviando la perversa idea de que resulta inexplicable concebir que no tan sólo no te conozcas más cada día, sino que cada día te vas conociendo menos. Te tiemblan las piernas y crees desfallecer.

Te oprimen las propias paredes de tu hogar y tambaleante vuelves al reducto bajo tus sabanas, deseando tan sólo una cosa.

Eres consciente de que posiblemente necesites unas dosis sistémicas, solamente el sistema podra ubicarte de nuevo. Podrá encender la luz de tu cerebro, para que este pueda volver a actuar bajo una fuerza insonsciente que te sumira sin remedio en el caudal que arrastra tu progreso.

El canto matutino de una nueva jornada te lanzará, como ya hizo otras veces, hacia tu mundo real. Ese que tanto odias pero que en ciertas ocasiones tan necesario se presenta.

Probablemente te definan mejor tus actos que un oscuro análisis interno que puede acabar perdiéndote por los dominios de la sinrazón. Esa que te lleva a componer amalgamas que terminan hablando de sí mismos, como este que aquí concluyo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en De mi, Intentos, Noches. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s